viernes, 27 de abril de 2012

ME MUERO POR BESARTE, de La Quinta Estación

‎ALGUNAS CANCIONES DICEN LO QUE NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE DECIR EN MUCHAS OCASIONES.... Pido por tu besos - por tu ingrata sonrisa - por tus bellas caricias - eres tu mi alegría. - - Pido que no me falles - que nunca te me vayas - y que nunca te olvides - Que soy yo quien te ama. - - Que soy yo quien te espera - Que soy yo quien te llora - Que soy yo quien te anhela - los minutos y horas. - - Me muero por besarte - dormirme en tu boca - Me muero por decirte - que el mundo se equivoca. - - Me muero por besarte - dormirme en tu boca - Me muero por decirte - que el mundo se equivoca - que se equivoca...que se equivoca. - - Pido por tu ausencia - que me hace extrañarte - que me hace soñarte - Cuando más me haces falta. - - Pido por la mañana - que a mi lado despiertes - enredado en la cama - hay como me haces falta. - - Que soy yo quien te espera - Que soy yo quien te llora - Que soy yo quien te anhela - los minutos y horas. - - Me muero por besarte - dormirme en tu boca - Me muero por decirte - que el mundo se equivoca .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario