jueves, 29 de julio de 2010

SI NO TE TENGO A TI (de los Hombres G )





Yo no tengo nada que me haga sonreír
nadie que me abrace fuerte y me haga feliz
no tengo nada que hacer
no tengo por qué vivir
no tengo nada de nada,
si no te tengo a ti.

Sólo quiero que estés cerca de mí.
Yo no tengo a nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade, nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien intentar sobrevivir
no tengo con quien bailar descalzos por Madrid

Si yo no te tengo aquí
si no estás cerca de mí
si no me besas me abrazas
qué será de mí sin ti
si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir
si yo no te tengo... a ti

Si yo no te tengo aquí para qué seguir
para qué escribir canciones a quién quiero mentir
para qué "Un par de palabras"
"Te quiero" y "No lloraré"
para qué todas esas lagrimas
que caen sobre un papel

Si yo no te tengo aquí
si no estás cerca de mí
si no me besas me abrazas
que será de mí sin ti
si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir
si yo no te tengo... a ti

Si yo no te tengo a ti
si yo no te tengo a ti
si yo no te tengo a ti

Si yo no te tengo a ti
para qué quiero vivir
si yo no te tengo... a ti

Na, na, na...
Si yo no te tengo a ti
Si yo no te tengo a ti

Na, na, na...
Si yo no te tengo a ti
Si yo no te tengo a ti

Uh...
Si yo no te tengo a ti
(Si yo no te tengo a ti)
Si yo no te tengo a ti

...Si yo no te tengo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario